Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne
ariesgijon escribió:bueno os voy a contar mi pequeña historia........habiamos quedado mi mujer,yo, una amiga del trabajo y su marido para ir a una finca de ellos a hacer una parrillada,el caso es que su marido le tocaba trabajar y llegaria sobre las 2 de la tarde, y nosotros preparariamos todo lo demas.comida fuego........el caso es que mi mujer y la amiga irian a comprar la comida a un supermercado(no digo nombre porque no se si se puede) y yo me quede duchandome y las hiria a buscar que esta al lado de casa en 45min..........mi sorpresa es que salgo de la ducha y de repente abre la puerta de casa la compañera de mi mujer y yo con la toalla enroscada me quedo parado y digo que ahces aqui?mi mujer? me dice que se quedo en el super que se olvido la cartera y la vine a buscar.............voy a la habitacion es verdadesta alli se la doy y le digo que me visto y en breve las iria a recoger a lo cual ella me responde espera un momentin .......me quita la toalla y me empieza a hacer una mamada suave de escandalo yo le digo que haces??y ella ni corta ni perezosa me dice sera nuestro secreto.......en resumen que me folle a la amiga de mi mujer y tenia un vicio.............mamada,por el culo,por delante..........y todo a pelo hasta me corri en el coño de lo caliente que estaba,me dijo trankilo que tomo precauciones y sera nuestro secreto.yo soy joven y ella mas madurita pero joer fue increible( es una historia real)
ariesgijon escribió:bueno os voy a contar mi pequeña historia........habiamos quedado mi mujer,yo, una amiga del trabajo y su marido para ir a una finca de ellos a hacer una parrillada,el caso es que su marido le tocaba trabajar y llegaria sobre las 2 de la tarde, y nosotros preparariamos todo lo demas.comida fuego........el caso es que mi mujer y la amiga irian a comprar la comida a un supermercado(no digo nombre porque no se si se puede) y yo me quede duchandome y las hiria a buscar que esta al lado de casa en 45min..........mi sorpresa es que salgo de la ducha y de repente abre la puerta de casa la compañera de mi mujer y yo con la toalla enroscada me quedo parado y digo que ahces aqui?mi mujer? me dice que se quedo en el super que se olvido la cartera y la vine a buscar.............voy a la habitacion es verdadesta alli se la doy y le digo que me visto y en breve las iria a recoger a lo cual ella me responde espera un momentin .......me quita la toalla y me empieza a hacer una mamada suave de escandalo yo le digo que haces??y ella ni corta ni perezosa me dice sera nuestro secreto.......en resumen que me folle a la amiga de mi mujer y tenia un vicio.............mamada,por el culo,por delante..........y todo a pelo hasta me corri en el coño de lo caliente que estaba,me dijo trankilo que tomo precauciones y sera nuestro secreto.yo soy joven y ella mas madurita pero joer fue increible( es una historia real)
axeman escribió:ariesgijon escribió:bueno os voy a contar mi pequeña historia........habiamos quedado mi mujer,yo, una amiga del trabajo y su marido para ir a una finca de ellos a hacer una parrillada,el caso es que su marido le tocaba trabajar y llegaria sobre las 2 de la tarde, y nosotros preparariamos todo lo demas.comida fuego........el caso es que mi mujer y la amiga irian a comprar la comida a un supermercado(no digo nombre porque no se si se puede) y yo me quede duchandome y las hiria a buscar que esta al lado de casa en 45min..........mi sorpresa es que salgo de la ducha y de repente abre la puerta de casa la compañera de mi mujer y yo con la toalla enroscada me quedo parado y digo que ahces aqui?mi mujer? me dice que se quedo en el super que se olvido la cartera y la vine a buscar.............voy a la habitacion es verdadesta alli se la doy y le digo que me visto y en breve las iria a recoger a lo cual ella me responde espera un momentin .......me quita la toalla y me empieza a hacer una mamada suave de escandalo yo le digo que haces??y ella ni corta ni perezosa me dice sera nuestro secreto.......en resumen que me folle a la amiga de mi mujer y tenia un vicio.............mamada,por el culo,por delante..........y todo a pelo hasta me corri en el coño de lo caliente que estaba,me dijo trankilo que tomo precauciones y sera nuestro secreto.yo soy joven y ella mas madurita pero joer fue increible( es una historia real)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados