Aparte de la unidad de ETS de la Casa del Mar, parece ser que hay un centro especializado en la calle Oran de enfermedades de transmisión sexual...
¿Te van pregunta? En todos lados. ¿Debes decir la verdad? Pues claro. Ellos tienen que valorar y aconsejar sabiendo lo que hay, si les mientes, tampoco puedes estar seguro de que la respuesta valga para tus dudas.
Son profesionales, no sacerdotes de ninguna religión ni grupos extremistas de ambos extremos que pretenden imponer su moralidad y valores porque se consideren perfectos.
Ni se van a asustar, ni van poner caras raras, ni te van juzgar. Y da lo mismo que sean hombres o mujeres, tanto para contarles las cosas como si son para examinarte los bajos. Recuérdalo siempre: profesionales de la salud.
Para que las pruebas sean válidas, deberías dejar pasar unos tres meses al menos desde la última relación de riesgo, evitando en ese periodo ventana recaer (si haces algo, todo plastificado...todo, a poder ser). Antes eran seis meses, imagínate.
Hay pruebas rápidas, sí, y cada día mejores...pero al 100% de seguridad, las otras, dejando pasar el tiempo y yendo a que te hagan los análisis.
No hace falta que esperes a que pase el tiempo para ir a verlos...puedes ir, habláis y ya concertáis cuando toque los análisis.
Discreción: asegurada.
Si te da palo hacerlo en Gijón porque seas de Gijón y temas encontrarte con alguien...vete al Hospital Monte Naranco (tienes que llamar y coger cita antes de ir). Eso sí, en agosto suelen no estar unas semanas por tema vacaciones.
Intenta no rallarte la cabeza y mantener la calma. Nunca te adelantes a los hechos.
Decídete a donde ir y no dudes en ir. Verás como si no has sido muy loco, todo irá bien.
Saludos

...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...