Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
venus escribió:M aprobado el mensaje pero cuando me meto en el comentario m dice que n estoy autirizado a leer en este foro Porfavor como puedo hablar con el administrador de la página o algún moderador que me explique como hacerlo Mando mensajes y nadie me contesta me decís que ya es la tercera vez que se m contesta pero n es así en mi correo n tengo ningin mensaje y en mi cuenta del foto tampoco agradecería que alguien me ayudara gracias y disculpar las molestia
Venia a decir aquello de invitado en casa ajena o lo de que nadie de fuera de tu casa te viene a decir lo que tienes que hacer en tu casa,pero para que....,con recordar las normas del Foro ya es suficiente.numb25 escribió:Hola, he solicitado a la administración del foro darme de baja, pero luego leí a uno de los administradores decir que no se da de baja a nadie. Apeló a cuestiones personales en las que algún usuario le pedía que mediase virtualmente, hablando de que cada uno debe ser responsable de sus actos y que, por tanto, no se da de baja a nadie. Pedir tal cosa a alguien que lleva el foro me parece impresentable, igualmente impresentable que utilizar esa excusa para negar la baja a cualquiera. Impresentable e inquietante. Yo quiero que se borre mi cuenta y punto. Mis motivos son míos y no le interesan a nadie. Solo quiero que se elimine mi cuenta y su rastro en este foro. ¿O registrarse aquí supone un consentimiento informado de que tal registro será vitalicio? Me resisto a creer tal barbaridad. Insisto, pido que se elimine mi cuenta y sus mensajes asociados. Soy tan dueño de escribir como de borrar. ¿O no lo soy? ¿No es suficiente la huella digital? Es inquietante. Pido que se borre mi cuenta y todo lo que desde ella se ha escrito. Punto.
Administración el Dom Jul 08, 2012 13:30 escribió:A partir de ahora, este administrador NO VOLVERÁ A ATENDER PETICIONES DE BORRADO DE CUENTAS O DE MENSAJES.
Es muy difícil de entender que alguien abra una cuenta aquí y se deje pillar por su pareja. Todavía es más difícil de entender que luego se me pida por privado que yo arregle el tema con un tono en el que parece que se me está perdonando la vida.
Pues bien, a partir de ahora se acabó. El que abra una cuenta aquí, que vigile bien el historial y los cookies. Pero a mí no me pidan ayuda. Cada uno que asuma las consecuencias de sus actos. No se puede estar destrozando y alterando el Foro cada cuatro días porque haya gente que no sepa hacer las cosas con un mínimo de prudencia.
Buenas tardes.
numb25 escribió:Hola, he solicitado a la administración del foro darme de baja, pero luego leí a uno de los administradores decir que no se da de baja a nadie. Apeló a cuestiones personales en las que algún usuario le pedía que mediase virtualmente, hablando de que cada uno debe ser responsable de sus actos y que, por tanto, no se da de baja a nadie. Pedir tal cosa a alguien que lleva el foro me parece impresentable, igualmente impresentable que utilizar esa excusa para negar la baja a cualquiera. Impresentable e inquietante. Yo quiero que se borre mi cuenta y punto. Mis motivos son míos y no le interesan a nadie. Solo quiero que se elimine mi cuenta y su rastro en este foro. ¿O registrarse aquí supone un consentimiento informado de que tal registro será vitalicio? Me resisto a creer tal barbaridad. Insisto, pido que se elimine mi cuenta y sus mensajes asociados. Soy tan dueño de escribir como de borrar. ¿O no lo soy? ¿No es suficiente la huella digital? Es inquietante. Pido que se borre mi cuenta y todo lo que desde ella se ha escrito. Punto.
torcuato2 escribió:Se podría cambiar mi nombre por el de torcuato2 gracias
fornikator escribió:Es un debate interesante y no me quiero meter, por ahora no tengo necesidad de darme de baja...![]()
![]()
![]()
Peo podría ocurrir. Nunca se sabe.
Para participar en el debate, solo dando una opinión y sin tomar parte por nadie. Lo que se hizo de cambiar el nombre del forero me parece bien. Así es como si se le elimina, ya no escribe "EL".
Yo entiendo la postura de la administración, que si se borran los posts de un participante, una cantidad de hilos en los que haya participado van a perder sentido. O sea que sería borrar el perfil y no los posts lo que es una aberración. O sea el cambio de nombre es una buena opción.
Ahora igual también hay que ayudar a los intoxicados.... Yo, para dejar de fumar, me agradaría que se se prohibiese la venta de tabaco, o sea NO PODER ACCEDER AL VICIO. Igual por lo de postear. Una vez cambiado el nombre no se podría poner una forma de baneo o auto baneo? Así la cuenta queda y no desestabiliza los hilos, el usuario ya pasa desapercibido, y el enganchado ya no puede entrar.
Es solo una sugerencia.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados