Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
Admin escribió:... YO LO VEO BIEN... cada uno puede definir su hora en su panel de control de usuario...
( http://foroax.com/ucp.php )
saruman escribió:Esta bien la hora del foro, lo que esta mal son tus preferencias de usuario.
Para verlo bien , tienes que ir a "Panel de Control de Usuario". Luego dentro de esto, vas a "Perfil", y "Editar preferencias personales". Tienes una opcion que pone "Mi zona horaria:" , aqui eliges la que pone [UTC], con eso se te arregla![]()
un saludo
saruman escribió:Esta bien la hora del foro, lo que esta mal son tus preferencias de usuario.
Para verlo bien , tienes que ir a "Panel de Control de Usuario". Luego dentro de esto, vas a "Perfil", y "Editar preferencias personales". Tienes una opcion que pone "Mi zona horaria:" , aqui eliges la que pone [UTC], con eso se te arregla![]()
un saludo
Michael Myers escribió:Técnicamente no es del todo correcto esto que indicas, Saruman, la clave final se encuentra en la opción inferior, la que dice “Horario de Ahorro de Energía en uso:” Si antes marcas la opción UCT (en realidad incorrecta ya que es el horario del meridiano de Greenwich), cuando lo normal es que marquemos UCT+1 al estar en España, y NO tienes activada la casilla de verificación del ahorro de energía, el reloj del foro se atrasará una hora respecto a nuestra realidad (como por defecto viene marcada como SÍ, no hay errores horarios al hacerlo como indicas). Ahora bien, si seleccionas la opción UCT+1 (horario de Europa Central, el que realmente nos corresponde) y dejas la casilla del ahorro en NO, tendremos el horario correcto, la gente que haya optado por esta opción, UCT+1, al tener dicha casilla de verificación por defecto en SÍ, vería entonces sus relojes adelantados una hora que me temo es lo que le ha pasado a manolo1000. No tiene mayor importancia, pero haced la prueba y veréis que es como os indico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados